Páginas

lunes, 4 de marzo de 2013

Primera fofucha

Hola chic@s !!!! Que tal??? Bueno lo prometido es deuda, ayer me puse mano a ello y despues de estar mas de 30 min escribiendo y subiendo fotos y preparando el post mi hija desconecto el cable del portatil y puff todo para nada, jijij, pero bueno voy a ponerme de nuevo a ello.

Como os comente que me iba a poner al dia en el blog, aqui os dejo uno de los post que he preparado, como el titulo indica es mi Primera Fofucha , es un Bebe niña, he visto en varios blog y paginas de facebook que sigo, que ahora es como una moda, y e pensado que porque no intertarlo, me gusta los retos y este para mi era uno de ellos.

He buscado una facil para empezar, y creo que no a salido tan mal!!
Lo que no os puedo enseñar es fotos de los materiales y de como he ido haciendola ya que era solo una prueba y no sabia como iba a quedar, pero la proxima os prometo que abra fotos y todo todo.


 Asi ha quedado...


Lo que si os puedo decir, es que los materiales son , pues  goma eva de varios colores, bolas de porexpam y un corazon de porexpam, un cutter, un trozo de carton para la base, tijeras, y un rotulador, (yo he utilizado los que son permanentes para pintar en los CD),una plancha, si sii una plancha de esas que tanto nos gusta para planchar la ropa y como no una pistola de silicona., mucha paciencia y muchas ganas de hacerla.

En la web hay muchos moldes para hacerlas mas facil, solo hay que descargarselo, imprimerlas y recortar la goma eva.

La cara es lo que yo he creido mas dificil, pues si te sale mal al pintarla hay que hacer una cabeza nueva,  pero bueno al final creo que no ha salido tan mal...


Esta es mi primera fofucha bebe, que os ha parecido??
Ya tengo un encargo de una muñeca asi que no tardare mucho en subir otro post de fofuchas.

Un beso muy grande a tod@s, espero que os haya gustado y ya sabeis, seguidme en el blog.
Manualidadeskrysty.blogspot.com

Tambien por facebook como www.facebook.com/manualidadeskrysty (dar a Me gusta en la pagina).

Por twiter como @manualidadeskry
y para cualquier duda o sugerencia si quereis o dejad comentarios o en privado por un e-mail a Manualidadeskrysty@gmail.com



2 comentarios: