Páginas

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Pulsera media caña polipiel rosa

Hola chic@s!!
Que tal?? Hoy os traigo una nueva pulsera que espero os guste.
En esta entrada lo voy a hacer diferente, voy a poner los elementos que he necesitado y como lo he hecho. Para que a si tambien ustedes la sepais hacer.

En la foto estan todos los materiales que he usado.
Pero aqui os lo especifico mejor.
He necesitado unos 20cm de media caña, en color rosa porque hay varios colores, dos cuentas metalicas, un metro de hilo de seda amarillo para que aga de contraste, un cierre de iman, pegamento y unas tijeras.
Eso es todo lo que necesitas.

La media caña se vende por metros o simplemente los centimetros que necesiteis, esta es unos 20cm. Y es de 1cm de ancha.

Lo que teneis que hacer es medir el centro donde vais a colocar las dos cuentas, un vez colocadas las cuentas le damos una gota de pegamento para que no se mueva a una de ellas.
Empezamos con la punta del hilo amarillo desde la parte de abajo con una gotita para que se quede pegada y no se suelte, junto a la cuenta que hemos pegado,y empezamos a rodear toda la parte que queramos rellenar juntando bien cada vuelta para que queden unidos y echando cada 5 o 6 vueltas una gota de pegamento en la parte de atras, cuando lo hayamos cubierto todo cortamos el hilo y lo pegamos con otra gota en la parte trasera de la pulsera juntamos bien las vueltas colocamos la otra cuenta y la pegamos como hicimos la primera.

El cierre le ponemos un poco de pegamento y se lo ponemos ala pulsera y ya esta lista.

Ahora a lucirla.

Espero que os haya gustado y que me haya explicado bien.

Deciros que tanto la media caña, las cuentas y el hilo lo he comprado en la tienda EL TALLER de calle nueva.

Y lo que os digo siempre no dudeis en comentarme cualquier duda, sugerencia o simplemente poner un comentario de lo que os ha parecido la entrada.

Un saludo





3 comentarios:

  1. me encanta y una cosilla ¿cuanto te ha costado el cierre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bea, el cierre sale algo carillo pero merece la pena su precio es 6,50€ es un cierre iman fuerte y es el que mejor se adapta a este tipo de pulsera.

      Eliminar
  2. ah gracias esque yo he visto un cierre muy parecido y me gustaria intentar hacer esa pulserita en moradita pero pregunte y salia a 8€ a ver si los encuentro mas baratitos ^^

    ResponderEliminar